Mejore su negocio con una tienda online

Mejore su negocio con una tienda online

tienda_onlineLos comerciantes tradicionales son reticentes al comercio electrónico, muchos se niegan a vender online. Opinan que es mucho mas trabajo y no les reportara beneficios.

“¿Cómo pueden comprar por internet un producto que no han probado? o mis productos no se puede vender por internet, suelen decir como argumento.

Pero se equivocan, mientras las tiendas tradicionales lo pasa mal, el comercio electrónico crece día a día. Es un hecho, muchas de las tienda cierran por no poder asumir unos costes fijos altisimos, no vende la cantidad suficiente para cubrir gastos, y por el contrario las ventas en tiendas online aumentan

Es indudable que tener una tienda online cada día es más fácil, pero hay una gran competencia y variedad de tiendas sobre la que tendremos destacar aportando valores añadidos y confianza online al visitante es cada vez mas grande, consiguiendo esto, junto con un precio competitivo, haremos que nuestra tienda online destaque sobre las demás.

Mejoras para su negocio al complementarlo con una tienda online

Ampliar el horario, su negocio abierto las 24 horas. ¿Cuánto le costaría su negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año?. Una de las grandes ventajas de tener su tienda online es poder competir durante todo el día con negocios similares al suyo.

Ampliar su negocio, sin exponer casi nada. Crear una tienda online es muy barato, los gastos fijos serán mínimos y solo deberá de preocuparse de vender, dar una buena atención al cliente y un correcto envío de los pedidos.

Recabar información, en las tiendas online con sus estadísticas de ventas, la recogida de comentarios y la analítica web podremos saber las preferencias de nuestro cliente y del trato que se les esta dando, con el fin de poder ofrecer mejores productos, precios y servicios.

Extender el negocio, abrir otra tienda es un gran riego, mediante su tienda online podrá vender a todo el mundo sin limitaciones de zonas como podría ocurrir en una ciudad.

Informar y publicitar, ¿Vende un producto propio y en exclusiva?, ¿Da un servicio único?, entonces tiene que darlo a conocer, cuanta mas gente lo conozca mejor y que mejor que todo el mundo, una tienda online le da la posibilidad de publicitar de manera efectiva y barata, podrá experimentar un crecimiento muy superior al de una tienda física.

Gestión de pedidos. En su tienda online solamente le molestarán cuando hayan realizado un pedido, es el cliente el que crea su pedido y usted solo se preocupa de ver el correcto pago y posterior envío.

Reducción de Stocks, si sabemos elegir nuestros distribuidores de una forma correcta, no necesitaremos comprar stock por adelantado para servirlo insitu al cliente sino que podremos reducir ahorros en la compra de stock hasta que el cliente no nos haya efectuado el pago.

Mejora del servicio, a su tienda no le influirá la climatología ni los horarios, el consumidor efectúa sus compra online de una forma fácil e intuitiva, ahorrándose desplazamientos al centro comercial.

Ayuda a su comercio, la tienda online le hará publicidad de su marca, sus productos y sus servicios, para tener una tienda de mayor confianza y mejorara las ventas de su tienda física.

¿Hay algo más que pueda decir o agregar sobre este tema?, seguro que sí
Estamos seguros que usted encontrará sus propias razones para tener una tienda online. Esta lista es sólo el comienzo de lo que podrá lograr, ahora, piense….¿algún medio le ofrece más?
Recuerde que desde Diseño Gráfico en Cádiz – Decadiz.net, le ayudaremos a realizar su sueño de abrir una tienda online.

Contacto

Diseño Wen En Cádiz
Teléfono de atención centralizado
956 92 29 09 | 619 722 349
Centros en ...
Cádiz, Puerto Real, San Fernando
No dude en llamar al teléfono de atención centralizada, nos desplazaremos para establecer contacto, ver sus necesidad y darle un presupuesto más exacto.

Contacta con Nosotros

Información sobre el formulario

Responsable: Jesús González Lagarda
Finalidad: Recogida de datos para contactar.
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DISEÑOWEBENCADIZ le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.