Contratar publicidad en Google

¿Necesitas contratar publicidad en Google?

Google lo quiere todo movil, SEOConsejos para encontrar a un profesional en Google Adwords.

Tienes un proyecto online y buscas de una empresa o profesional que gestione o cree tus campañas de Adwords, esto te puede interesar.

Estos son algunos consejos básicos para seleccionar un consultor de Adwords y detectar gestores poco profesionales. La verdad es que tarde o temprano lo sabrás todo es cuestión de tiempo y dinero, puedes perder mucho tiempo y mucho dinero antes de darte cuenta.

En ocasiones contacto con clientes que cuentan cada cosa de supuestos profesionales de Adwords o que tiene ofertas poco realistas por decirlo de un modo sutil. Cosas como estas:

  • “Ellos me han asegurado que va a duplicarme las ventas”
  • “Que me han dicho que van a hablar con Google para que tenga con mi cuenta un trato preferente”
  • “Mire su tarjeta, trabajan para Google”

Las cosas claras

  1. Los consultores profesionales de Adwords NUNCA se comprometen en los resultados y mucho menos doblaran tus ventas.
    Se pueden hacer estimaciones de los clics que puedes conseguir según el presupuesto y las posibles ventas que obtendrás según tu tasa de conversión, pero es imposible asegurarte los resultados.
  2. Asegúrate de que la persona que va a gestionar tu cuenta es realmente socio certificado de Google Adwords.
    Es una manera de garantizarte que al menos tiene los conocimientos necesarios para gestionar tu inversión en Adwords y le intentara sacar el máximo rendimiento de cada Euro que inviertas. Cuidado muchas agencias que acreditan tener trabajoderes certificados en su plantilla, pero la realidad es que la cuenta la lleva alguien con falta de experiencia y la rentabilidad de las campañas deja mucho que desear.
  3. Si alguien te dice que esta en contacto constante con Google y que habla con ellos, huye, solo abusan de tu desconocimiento en el tema y tratan de impresionarte.
    Cualquier persona o agencia si necesita ayuda con su campaña de Adwords puede hablar con un asesor de cuentas de Google, y las agencias que son Partners de Google suelen tener un asesor de cuentas asignado a su centro de clientes para resolver todas las consultas de nivel avanzada.
  4. Cuidado con esas tarjetas de agencias y profesionales o webs donde aparece más grande el logo de Adwords que el suyo propio, no es mas que otra manera de tratar de impresionarte. Las normas de uso del logotipo de Google están reguladas, todas las agencias y profesionales deben de cumplirlas. No es correcto usar el logo de Google Adwords sino el nuevo logo de Google Partners si es una agencia.
  5. Pídeles referencias de clientes, si una empresa o profesional de Adwords no puede darte referencias de otros clientes para los que trabajan, algo no va bien…
    Existen cientos de consultores de Adwords muy cualificados que crean campañas rentables y llevan un seguimiento preciso de las cuentas de sus clientes y ofrecen un excelente servicio a las empresas… Pero lamentablemente, son cada vez más los profesionales mediocres con baja o nula preparación y mucha valentía que tratan de captar clientes aprovechando el desconocimiento de la mayoría de empresas.

Contacto

Diseño Wen En Cádiz
Teléfono de atención centralizado
956 92 29 09 | 619 722 349
Centros en ...
Cádiz, Puerto Real, San Fernando
No dude en llamar al teléfono de atención centralizada, nos desplazaremos para establecer contacto, ver sus necesidad y darle un presupuesto más exacto.

Contacta con Nosotros

Información sobre el formulario

Responsable: Jesús González Lagarda
Finalidad: Recogida de datos para contactar.
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DISEÑOWEBENCADIZ le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.