Tienda Online y Tiena Física

Tienda Online y Tiena Física

Tienda onlline tienda fisicaSeguro que has buscado en Google un producto que quiere comprar.
Seguro que lo has encontrado en alguna tienda online.

Muchos piensan que la tienda online son para empresas en Madrid o China, pero también la tienda física que esta en la esquina tiene una gran oportunidad.

Sí, la tienda física de la esquina necesita una tienda online, ya que que el echo de buscar incita a realizar la compra. Puede y en la mayoría de los casos ocurre que será la tienda física la que realiza la venta, pero con el soporte de publicidad de los productos ofertados en la tienda online.

Para el comprador habitual en tiendas online aconsejo a pequeñas diferencias de precio ir siempre ha comprar en la tienda física cercana o desde su tienda online, pero repito siempre que tenga una tienda física en las cercanías. A medio largo plazo, cuando sean muchas las compras online sera ventajoso económicamente, por temas de garantía, devolución, …. Siempre es bueno un punto donde protestar para evitar engaños, estafas y perdida de paquetes.

Pero debe quedar claro que en el último estudio elaborado por Ipsos Media CT y Sterling Brands para Google, internet es un inductor del consumidor a comprar en la tienda física. el 75% de las personas que buscan y encuentran información de productos en comercios locales en sus resultados de búsqueda prefieren acudir directamente al comercio físico.
En este sentido, el sector comercial debe apostar cada vez más por el e-commerce con el objetivo de potenciar sus negocios y mejorar también la experiencia de compra de sus clientes. Internet incide totalmente en la vida cotidiana de las personas y todo lo que se hace online está interconectado con el que se hace offline.

La venta online tiene ademas un lado muy interesante para el comprador y es la información sobre el vendedor. Había una frase busca, compara y si encuentras algo mejor cómpralo, pues sí, busca información sobre el producto, sobre el precio y muy importante sobre el vendedor, la información da el poder. También informa al vendedor, anotaciones de problemas con los clientes debe de hacer reflexionar al dueño a cambiar.

Importante para compradores, si tiene muchas anotaciones y comentarios malos, aunque tenga muchos buenos NO COMPRES ALLÍ. Todo se compra hasta los buenos datos, no te fíes de nada ni de nadie y mucho menos de empresas de valoración, ekomi, trustpilot, … Un secreto es mas facil tener buenos comentarios en las redes que hacer desaparecer los malos.

Es importante que tanto los grandes como los pequeños comercios dispongan de una pagina web de tienda online adaptada a todo tipo de dispositivos: móvil, tablet y ordenador, para aumentar la visibilidad y promoción de sus servicios y productos.

También cabe destacar que el e-commerce debe estar bien posicionado en Google ya que la mayoría de usuarios, un 64% según este estudio, utiliza los motores de búsqueda antes de realizar la compra. Estar a partir de la cuarta pagina de resultados de Google es como no estar.

La información que más valora el consumidor y que debe estar presente en pagina web es el precio del producto, donde se encuentra la tienda física, los horarios de atención al público y el teléfono de contacto.

Y es curioso comprobar que en el estudio se confirma que el dispositivo móvil y las búsquedas en internet estarán presentes en el mismo momento de la compra, en la tienda física. Concretamente, el 30% de los compradores recurrirán al smartphone para comparar precios, mientras que un 27% buscarán y cambiarán cupones promocionales o descuentos en el momento de pagar.

Contacto

Diseño Wen En Cádiz
Teléfono de atención centralizado
956 92 29 09 | 619 722 349
Centros en ...
Cádiz, Puerto Real, San Fernando
No dude en llamar al teléfono de atención centralizada, nos desplazaremos para establecer contacto, ver sus necesidad y darle un presupuesto más exacto.

Contacta con Nosotros

Información sobre el formulario

Responsable: Jesús González Lagarda
Finalidad: Recogida de datos para contactar.
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DISEÑOWEBENCADIZ le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.