Un botón nuevo para Facebook

Nuevo botón Facebook “Buy”

buyFacebook echa un cable a las pymes con el nuevo botón Comprar

Con la intención de pisar fuerte y ayudar a los pequeños negocios a impulsar las ventas a través de las publicaciones que aparcén en Facebook, la compañía ha implantado este nuevo sistema en el que hacerlo sea tan sencillo como pulsar el botón buy, (comprar), que acompañará a las publicaciones en páginas y anuncios. Por ahora, las pruebas que Facebook está realizando se han limitado a Estados Unidos, sólo en pequeñas y medianas empresas, pero lógicamente todo llegara.

Facebook ya permitía a algunas apps externas realizar esa función de manera parecida en su entorno servicios de comercio electrónico, aunque es la primera vez que la red social lo incorpora directamente. La compra se realiza directamente en Facebook sin salir de la red social en ningún momento, gracias a la alianza con el sitio de comercio electrónico Fancy. Desde la compañía han asegurado que han pensado en la privacidad, por lo que “la información que los usuarios compartan con Facebook sobre su tarjeta de crédito o débito cuando se complete la transacción no será compartida con otros anunciantes” y permitirá elegir a los usuarios si quieren o no guardar esta información para futuras compras.

Han pasado ya 10 años desde que nació Facebook y no se han hecho grandes mejoras, la propia simplicidad de esta red social es lo que le gusta al público. Pero eso no significa que Facebook no esté buscando formas seguir aumentando sus ingresos, obviamente, en principio Facebook no se llevaría ninguna cantidad de las transacciones que se realizan o de los productos que son vendidos mediante el botón, según habría asegurado una fuente cercana a las informaciones a la agencia Reuters. Esta fuente indica también que las operaciones de tarjeta de crédito serán manejadas por un tercero, de ahí la alianza con Fancy, una empresa especializada en procesos de pagos. Que gana Facebook, pues al parecer de lo que cobrará a toda empresa o persona que quiera anunciarse a través de Facebook, generando más ingresos a cambio de una buena publicidad a dichas empresas.

Contacto

Diseño Wen En Cádiz
Teléfono de atención centralizado
956 92 29 09 | 619 722 349
Centros en ...
Cádiz, Puerto Real, San Fernando
No dude en llamar al teléfono de atención centralizada, nos desplazaremos para establecer contacto, ver sus necesidad y darle un presupuesto más exacto.

Contacta con Nosotros

Información sobre el formulario

Responsable: Jesús González Lagarda
Finalidad: Recogida de datos para contactar.
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DISEÑOWEBENCADIZ le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.