Terror a las redes sociales

Terror a las redes sociales

Miedo facebookHoy es día ideal, Halloween.

Un pequeño empresario quería tener su web en los primeros lugares del famoso buscador Google y crear mayor audiencia. La mejor manera sin pagar por publicidad es utilizar posicionamiento natural o también llamado SEO.

Son muchas el conjunto de técnicas SEO en cuanto al diseño del sitio web, etiquetas, palabras clave, densidad del texto, gestión de contenido, social media,…

AAAaaahh social media. UUuuuu Facebook, Noooo Twitter, miedo a las redes sociales

Muchas empresas se refieren a las redes sociales como herramientas con poca utilidad y con ciertas dosis de miedo a estar un poco más ‘desnudo’ ante los usuarios y sus potenciales clientes. Las redes sociales han cambiado la forma de comunicarse no sólo entre las personas, sino entre éstas y las empresas. Ya todo el mundo puede hablar y dejar constancia de ello.

Ser un avestruz

Solución de muchas empresas, “no estoy en la redes sociales por lo tanto no pueden hablar de mi”. Es absurdo ver como el avestruz esconde la cabeza bajo tierra pero más absurdo es este planteamiento, el hecho de esconderte no va hacer que no hablen de ti, Facebook seguirá ahí estés o no estés, además, hay cientos de foros donde publicar comentarios tanto para lo bueno como para lo malo.
¿Quieres saber en donde hablan de ti?
Ve a Google y pon en el buscador el nombre completo entre comillas, “nombre apellido apellido”, puede que te sorprendas.

Miedos en muchos casos infundados o inflados por otras personas que un desconocimiento absoluto sobre el tema, estas personas recuerdan a aquella época de la quema de brujas, el simple hecho de tener un gato te mandaba a la hoguera.

Tipos de monstruos que dan miedos a las empresas

El Vampiro

Miedo a no reflejarse en los espejos. Es el terror a ponerse frente a la audiencia, frente a los seguidores y estar cara a cara con ellos.

El Vampiricantropo

Miedo al desconocimiento, no sé qué son exactamente las redes sociales, ni para qué sirven.

El Fantasma

Miedo a la nada. A no saber qué decir ha los que están al otro lado, que contenido mostrar. A dudar sobre qué compartir para que acabe siendo útil y relevante.

Zombis

La vida detrás la muerte, muchas empresas tiene miedo a invertir sin saber si habrá retorno más allá de las redes sociales y de internet.

Menos cuento y el miedo en las pelis de cine

Alguna de las ventajas más claras de las redes sociales, ayudan al posicionamiento del sitio web, las redes sociales son gratis de ahí su gran uso y proliferación, generan visitas hacia la página de la empresa, son una de las mejores vía de comunicación para tus clientes, es una línea de marketing en busca de posibles clientes, es una forma de construir una identidad propia y así como imagen de empresa o marca.

Contacto

Diseño Wen En Cádiz
Teléfono de atención centralizado
956 92 29 09 | 619 722 349
Centros en ...
Cádiz, Puerto Real, San Fernando
No dude en llamar al teléfono de atención centralizada, nos desplazaremos para establecer contacto, ver sus necesidad y darle un presupuesto más exacto.

Contacta con Nosotros

Información sobre el formulario

Responsable: Jesús González Lagarda
Finalidad: Recogida de datos para contactar.
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DISEÑOWEBENCADIZ le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.