Facebook o página web

Facebook o página web

FacebookCuando hablo con algún dueño de un comercio o empresa y le pregunto, ¿tiene página web?, entre todas las respuestas algunos me dice que sí, que una página en Facebook, normalmente termino ahí la conversación pues intentar convecerlo sería largo y complicado.

La inmensa mayoría no sabe o no entiende, en primer lugar es Facebook una buena plataforma … sí, pero pensemos tenemos realmente algo, ¿quien es el que manda?, esta claro que el dueño de sitio web un tal Zuckerberg, jejeje, es él quien dicta la normas, quien pone publicidad en el portal, la manipula a su antojo y si un día desapareciera Facebook  o cambiara las reglas del juego no tendrías nada, ni siquiera un dominio propio.

Una pincelada de lo que comento, en Facebook se estan realizando cambios en su algoritmo, al parecer cuando se publica algo no siempre llega a todo el que le sigue, esto es el alcance orgánico medio de las publicaciones y se ha visto fuertemente reducido. Según ellos mismos reconocen, esta reducción en el alcance aún tiene que ir a más. La versión oficial es que quieren mejorar el contenido de Facebook, filtrando mejor las publicaciones y mostrando las de más calidad e interes. Sinceramente dudo que Facebook esté ahora mostrando contenidos de mejor calidad, sigo viendo los mismo gatitos graciosos, niños haciendo tonterías, … Aunque no digo que realmente no quieran conseguirlo.
Lo que hay realmente en el fondo de estos cambios esta la estrategia de Facebook de “obligar” a los administradores de páginas de Facebook a contratar su publicidad para promocionar sus publicaciones, y que así tengan un mayor alcance.

Dicho por un portavoz de Facebook, según AdAge … “the best way to get your stuff seen if you’re a business is to pay for it”, La mejor manera de conseguir que su material se vea si eres un negocio es a pagar por ella.

Realmente creo que Facebook puede ser un puntal necesario para atraer publico, es decir utilizar Facebook como plataforma de publicidad de su sito web.

 

Contacto

Diseño Wen En Cádiz
Teléfono de atención centralizado
956 92 29 09 | 619 722 349
Centros en ...
Cádiz, Puerto Real, San Fernando
No dude en llamar al teléfono de atención centralizada, nos desplazaremos para establecer contacto, ver sus necesidad y darle un presupuesto más exacto.

Contacta con Nosotros

Información sobre el formulario

Responsable: Jesús González Lagarda
Finalidad: Recogida de datos para contactar.
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DISEÑOWEBENCADIZ le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.