Twitter el otro lado de la cama

Twitter el otro lado de la cama

twitter-falsoEn otra publicación comente sobre los falsos Me gusta y seguidores en Facebook, ahora le toca a Twitter

Algunas personas se deja engañar mirando la cantidad de seguidores de sitio web en Twitter, piensan que tienen esa cantidad de seguidores por ser una empresa potente.
Aunque no te lo creas, esto es como una pescaderia cutre, ¿a cuanto esta el kilo y medio de seguidores?. Comprar ‘followers’ para nuestra cuenta de Twitter es muy fácil. Tan solo hay que escribir “comprar seguidores de Twitter” en Google y accederas a todo tipo de web en las que se puede comprar literalmente seguidores, fundes la tarjeta de crédito y te llevas un puñado de seguidores. Los precios oscilan desde los 20 dólares los 1.000 seguidores, 35 dólares 2.000, 80 dólares 5.000, 160 dólares 10.000 o incluso 1.200 dólares 100.000.

He de decir que algunas de estas plataformas se lo trabajan: las cuentas tienen nombres y nicks con apariencia real, foto de perfil y descripción. En cuanto a los tweets, algunos tienen y otros no, hay otras que son para descojonarse he llegado a ver a Barack Obama como seguidores de algún sitio.

Casos como Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Alejandro Sanz, Shakira, David Bisbal, Enrique Iglesias …. y un largisimo etc… se han comentado por la cantidad de supuestos seguidores falsos que tienen en diferentes publicaciones.

Utilidad de comprar seguidores… inflar ego, utilidad práctica para tu empresa … inútil, posibilidad que Twitter te pille… bastante y que sepan los demás que tus seguidores son falsos … pues vamos a dar algunas herramientas para que puedan averiguarlo.

Estos son algunos, hay muchos otros …

Twitter Audit. Para reducir el tiempo toma como referencia 5.000 seguidores del usuario y le asigna una puntuación según el número de tuits, la fecha del último tuit y la proporción de seguidores/seguidos. Y a continuación, asigna un porcentaje de “veracidad” de los seguidores de dicha cuenta.

Fake Follower check. Verifica los seguidores son reales, sospechoso, o inactivo. Status People, asegura que esta herramienta es muy fiable para cuentas con “100.000 seguidores o menos”, y que para el análisis realiza un muestreo sobre 1.000 seguidores.

Todos los auditores de cuentas se basan en que si una cuenta esta inactiva, osea no publica nada en meses, es que ta muerta o es falsa.

 

Contacto

Diseño Wen En Cádiz
Teléfono de atención centralizado
956 92 29 09 | 619 722 349
Centros en ...
Cádiz, Puerto Real, San Fernando
No dude en llamar al teléfono de atención centralizada, nos desplazaremos para establecer contacto, ver sus necesidad y darle un presupuesto más exacto.

Contacta con Nosotros

Información sobre el formulario

Responsable: Jesús González Lagarda
Finalidad: Recogida de datos para contactar.
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DISEÑOWEBENCADIZ le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.