Comprobación de privacidad en Facebook

Comprobación de privacidad en Facebook

facebook-candadoFacebook permite ahora a los usuarios comprobar rápidamente con quién están compartiendo sus publicaciones en la red social mediante una nueva herramienta que que encontraras en el candadito de la solapa superior.

“Comprobación de la Privacidad”, esta nueva funcionalidad ayuda al usuario a revisar su configuración de la privacidad fácilmente.

Al entrar en la plataforma, aparecerá la opción Comprobación de la Privacidad. Al hacer clic en “Sí, de acuerdo”, el usuario iniciará el proceso que le dará a conocer y ajustar cuáles son sus reglas básicas de seguridad.

Al aceptar, pasa a comprobar con quién estamos compartiendo cada una de las publicaciones. Esta opción controla quién puede ver lo que compartes cuando publicas desde la parte superior de la sección de noticias o tu perfil

A continuación verás las aplicaciones en las cuales has iniciado sesión en Facebook. Puedes editar quién ve cada una de las aplicaciones que usas, así como las publicaciones que la aplicación haga en tu nombre, o bien eliminar las aplicaciones que ya no uses.

Recuerda que puedes editar tus aplicaciones en cualquier momento desde la configuración de las aplicaciones.

A continuación tienes la información de tu perfil. Tómate unos instantes para revisar con quién la compartes.

Puedes acceder a Comprobación de la Privacidad en cualquier momento haciendo clic en Accesos Directos de Privacidad.

 

Contacto

Diseño Wen En Cádiz
Teléfono de atención centralizado
956 92 29 09 | 619 722 349
Centros en ...
Cádiz, Puerto Real, San Fernando
No dude en llamar al teléfono de atención centralizada, nos desplazaremos para establecer contacto, ver sus necesidad y darle un presupuesto más exacto.

Contacta con Nosotros

Información sobre el formulario

Responsable: Jesús González Lagarda
Finalidad: Recogida de datos para contactar.
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DISEÑOWEBENCADIZ le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.