Que no te den gato por liebre

Que no te den gato por liebre

GatoDe vez en cuando aparecen clientes con la cantinela de que por teléfono han contactado con ellos para venderles servicios web.

Cuidado con el que te llama, para empezar siempre debes saber que esa persona que te llama ha recibido un curso de como ATACAR y convencerte de que lo que vende es bueno, mejor o increíble o todo es oro lo que reluce.

Para muestra un caso llaman a personas que tienen páginas web con el argumento  “Somos una empresa recomendada directamente por Google para la promoción de su negocio”, puedes buscar en la web de Google y no veras en ninguna página de Google que se recomiende a ninguna empresa, Google es un monstruo que el se lo guisa y el se lo come, Donde esta el engaño pues dicen que te posicionan y es una media verdad, mas mentira que verdad, te comentaran que el servicio cuesta unos 50€ al mes y que es lo que hacen pues pagar por publicidad en Google AdWords, cualquiera puede comprar los servicios Adwords de Google, incluso clientes finales, no te hace falta ningún intermediario, y sí aparecerás de los primeros mientras pagues.

Aparte utilizan segmentación por situación geográfica en consiste esta trampa, pues muy simple aparecerás el primero siempre que te busques, pues tu lógicamente te buscas en el mismo sitio donde se encuentra tu empresa o tienda, osea en las palabras seleccionadas saldrás el primero mientras el que te busque sea de Cádiz, pero no vas a vender un pijo en Madrid.

Algunos vendedores comentan que tiene un gabinete practicando técnicas SEO para posicionar su web en el primer lugar en el buscador Google, pues la verdad no se como sera dicho gabinete, pero lo único que he visto que hacen en sus web es pagar por aparecer en los primeros lugares utilizando Adwords, os aseguro que si no pagas aparecer en los primeros lugares requiere de mucho trabajo y constancia publicando material nuevo constantemente, haciendo que otras web apunten hacia  tu sitio web y utilizando verdaderas técnicas SEO.

Si quieres saber mas sobre las técnicas básicas de como posicionar bien tu web en Google lo puedes ver tu mismo en este link DE GOOGLE, … para los entendidos si hay algoritmos como  Panda, Colibrí de poscionamiento, Pinguino anti spam, etc …. vamos un zoológico.

Por favor no te dejes engañar, cuando vienen a venderte, todo son buenas palabras, medias verdades y cosas que no te dirán. Consejo consulta a alguien de tu confianza.

Contacto

Diseño Wen En Cádiz
Teléfono de atención centralizado
956 92 29 09 | 619 722 349
Centros en ...
Cádiz, Puerto Real, San Fernando
No dude en llamar al teléfono de atención centralizada, nos desplazaremos para establecer contacto, ver sus necesidad y darle un presupuesto más exacto.

Contacta con Nosotros

Información sobre el formulario

Responsable: Jesús González Lagarda
Finalidad: Recogida de datos para contactar.
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DISEÑOWEBENCADIZ le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.