SEO

¿Qué es ESO, digo SEO?

SEO-SEMSon técnicas de optimización para lograr un buen posicionamiento en los buscadores, sobre todo en Google, en busca de un mayor numero de vistas al sitio web.

Google hace tiempo dejo de informar sobre las palabras más buscadas, supongo que esto se realizo para poner obstáculos a los que intentaban manipular los resultados de las búsquedas. El SEO en esos tiempos consistía en rellenar la página web de textos invisibles (metatags) con las palabras clave más populares, Google perfecciono su algoritmo de búsqueda y ahora el SEO actual, es mucho más pulcro, busca contenidos de calidad, nada de relleno con palabras clave, un dominio longevo, sin contenido duplicado, un mapa de sitio bien ordenado y muchas más cosas.

¿Que buscas?

¿Un sitio un sitio web experto en técnicas SEO? ¿O un sitio con contenido relevante?
Casi con toda seguridad lo segundo. Google lo intenta para no caer en un basurero de sitio web y no gana nada con estas técnicas de posicionamiento, es más los usuarios empiezan a cansarse de encontrar enlaces que no se destacan por su contenido.
En este punto llegamos a “una de cal y otra de arena”, SEO + contenido, las técnicas de posicionamiento aunque de manera mas refinada siguen funcionando, pero necesitaras de buen contenido para estar mejor posicionado.

Vendedores de SEO o de deseo

Las empresas sacan partido al filón, el SEO es una gran mina de dinero, lo que explica la cantidad de compañías dedicadas al SEO.
Muchas de estas empresas están llenas de promesas, muchas falsas, insistiendo en que pueden engañar al algoritmo de Google para mejorar la posición en los resultados de cualquier sitio web, sin importar su contenido.
Algunas empresas SEO engañan a sus clientes, simplemente cobran mensualmente no por verificar, crear, gestionar y adecuar contenido, lo que hacen es vender Adwords como SEO, es la publicidad de Google.

¿Qué hacer?

Depende que tipo de campaña, siempre se debe realizar un estudio de las necesidades de su web, tipo de producto, vida de la web, tiempo de campaña, …

Las nociones básicas del SEO no deben ignorarse por una cuestión lógica realizando una web limpia y adecuada a los buscadores en general. Un sitio web con contenido especifico de calidad y bien estructurado será siempre positivo.
En todas las estrategias de SEO el contenido comienza a adquirir una importancia primordial. Ya no basta con publicar pequeños posts atiborrados de palabras claves, ni conseguir millones de enlaces de poca calidad. Una vez más “el contenido es el rey”.
Las técnicas SEO serán cada vez más complicadas, y eventualmente se volverán totalmente inútiles, porque los algoritmos de Google se van modificando e intentan evitar esta manipulación.

Un muleta, el SEM, o una cuestión de billetera

No hay razón alguna para que Google abandone su lucha contra el SEO, que percibe como perjudicial para la calidad de los resultados que envía a los usuarios del buscador, ademas daña su negocio ya que el SEO reduce el valor de los enlaces patrocinados AdWords que vende Google. Y es que Google AdWords es una especie de SEO o, específicamente, SEM («Search Engine Marketing»).
Las técnicas de posicionamiento apoyadas en la publicidad en buscadores, (SEM), toman dos vertientes, una es simplemente me sobra el dinero y aquí estoy yo, y otra, la necesidad de estar arriba yá, pues lo que quiero publicar tiene un tiempo muy limitado.
Podemos optimizar, los resultados, dependiendo de como realicemos nuestra campaña en Google invirtiendo en su publicidad «pague por clic» de AdWords, con la que Google obtiene la mayor parte de sus ingresos.

En fin

Si desea alcanzar los primeros puestos en Google, construya un buen sitio web y promociónelo lo mejor que pueda, utilice toda lo que este en sus manos, gestores de contenido, de marketing, de redes sociales. Utilice el SEO como una herramienta más. Pero no espere a que el SEO sea la respuesta definitiva a sus necesidades de incrementar el tráfico porque, cada vez más, no lo será.

Contacto

Diseño Wen En Cádiz
Teléfono de atención centralizado
956 92 29 09 | 619 722 349
Centros en ...
Cádiz, Puerto Real, San Fernando
No dude en llamar al teléfono de atención centralizada, nos desplazaremos para establecer contacto, ver sus necesidad y darle un presupuesto más exacto.

Contacta con Nosotros

Información sobre el formulario

Responsable: Jesús González Lagarda
Finalidad: Recogida de datos para contactar.
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DISEÑOWEBENCADIZ le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.