Lo Más Importante en Diseño Web

Lo Más Importante en Diseño Web

Lo Más Importante en Diseño WebNormalmente cualquier diseñador al enfrentarse a realizar un nuevo proyecto de diseño web encargado por un cliente, el diseñador se pone en la piel del prototipo de las visitas de su proyecto, mira y remira páginas web, se pasan el tiempo viendo a la competencia de la empresa que pidió el nuevo proyecto web y sitios web de empresas similares en otras ciudades y países, fijándose en fallos, estructuras, que tienen, que adolecen, aciertos, …

Hay muchos factores importantes para un buen sitio web, un diseño limpio, una buena estructura del código para mejorar el SEO, un blog que mejora contenido, etc…, ¿pero funciona?

Visitando cientos de webs queda claro que es lo que ocurre realmente, entras miras, si en 5 o 10 segundos esta no te atrapa, cierras y pasas a la siguiente, al hacer esto te das cuenta de lo importante que es conectar con el cliente potencial.

Dependiendo del sector al que va destinado la web se puede utilizar diferentes ataques a los mismos problemas, web emocional, web de integración al grupo, imagen de profesionalidad, web de contenido,…

Aquí es donde entra en juego una buena interacción entre diseñador y empresa que solicito el proyecto para hacer un éxito de la web, esto también es lo más difícil pues hay que tener claro acotar el sector al que va destinada la web y cuál es el perfil de las visitas potenciales.

En pocas palabras una web es una manera de llamar la atención de alguien, siempre hay que buscar la manera y este es el trabajo de un buen diseñador. Un ejemplo, quedar con alguien en una macro discoteca y que te localice es casi imposible, por mucho que chilles, búscate las maneras para que sepa dónde te encuentras, mándale un WhatsApp y dile que levantaras el bazo con la pantalla de móvil encendida.

Contacto

Diseño Wen En Cádiz
Teléfono de atención centralizado
956 92 29 09 | 619 722 349
Centros en ...
Cádiz, Puerto Real, San Fernando
No dude en llamar al teléfono de atención centralizada, nos desplazaremos para establecer contacto, ver sus necesidad y darle un presupuesto más exacto.

Contacta con Nosotros

Información sobre el formulario

Responsable: Jesús González Lagarda
Finalidad: Recogida de datos para contactar.
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DISEÑOWEBENCADIZ le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.