Palabra de Google – SEO

Goolgle lo quiere todo móvi, SEO

Google lo quiere todo movil, SEOGoogle actualiza su algoritmo de indexación alrededor de 500 veces al año (lo que equivale a un cambio cada 17.5 horas). El intentar optimizar una web para el algoritmo búsqueda se conoce como SEO.

Google lanzo una nueva noticia, va empezar a premiar a la paginas web realizada con diseño responsive, osea web que se adapte a cualquier tipo de dispositivo móvil, tablets y smartphones.

¿Que le ocurrirá a mi web si no para esta ITV?

No te la van a borrar como he leído por ahí, pero lógicamente, solamente un puñado de webs serán las primeras y muy
posiblemente la tuya no se encuentre entre ellas.

¿Necesitas saber si tu web cumple con los requisitos de diseño adaptativo de Google?

Google pone en tus manos las herramientas para comprobar tu web, visita la web de Google Mobile Friendly, aquí encontraras más
información al respecto con una guía sencilla y rápida para comprobar si tu sitio es adaptable. Introduce la URL de tu sitio y,
tras unos segundos, podrás comprobar si tu WordPress es responsive o no.

Otro opción interesante, donde poder saber si tu sitio es responsive y ademas te dará información sobre la velocidad de tu web y cómo solucionar los problemas varios, es Pagespeed insights. Los de Google que son muy buena gente, te aconsejarán para mejorar la velocidad de tu web tanto en navegación móvil como en el ordenador de sobremesa.

Otro opción, de Google, de donde si no, es con las Herramientas para webmasters de Google. Para añadir tu web necesitaras acceso ftp y subir un pequeño archivo de Google, no tiene mayor dificultad, sigue las indicaciones que te da Google y en administración de tu web esta el apartado de la herramienta de la usabilidad móvil. Lo que consigues es una página de resultados que, aunque menos bonita, es más útil, pues te ofrece información de aquellos problemas que tienes que solucionar e incluso cómo hacerlo.

Si no tu web no esta preparada puede llevarte una sorpresa.

Contacto

Diseño Wen En Cádiz
Teléfono de atención centralizado
956 92 29 09 | 619 722 349
Centros en ...
Cádiz, Puerto Real, San Fernando
No dude en llamar al teléfono de atención centralizada, nos desplazaremos para establecer contacto, ver sus necesidad y darle un presupuesto más exacto.

Contacta con Nosotros

Información sobre el formulario

Responsable: Jesús González Lagarda
Finalidad: Recogida de datos para contactar.
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DISEÑOWEBENCADIZ le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.